Servicio de Alimentación

Empresa peruana de Alimentación Colectiva pone a su disposición:

Servicio de Desayunos.
Coffe Break
Loncheras.
Almuerzos.
Comidas.
Cenas y Eventos Empresariales.

Ofrecemos Menús variados, saludables y apetecibles diseñados por especialistas en Gastronomía y Nutrición y acorde a sus necesidades ocupacionales, condiciones Climáticas y preferencias de alimentación..

Poseemos Estándares de Calidad Sanitaria de Alimentos basada en Normas sanitarias vigentes (Digesa) y nuestro Sistema HACCP (Análisis de Riesgos y Control de puntos Críticos) implementado durante todo el proceso de Elaboración y soportada en un continuo entrenamiento y capacitación de nuestro personal de cocina y Servicios.

Preguntas Frecuentes

¿ Por que elegir a CRC ?

Porque entregamos más que alimentación, creamos un ambiente de comedores familiar donde su personal se sienta en casa, nuestro personal se encuentra capacitado para atenderlo y brindarle una experiencia agradable. Nuestro Equipo de Chef y nutricionistas diseñan Menús que se renuevan constantemente, y nuestros colaboradores de cocina elaboran los menús aplicando medidas de higiene basadas en la Normativa sanitaria vigente para asegurar que usted disfrute, se nutra y siga sus labores con normalidad. En el caso de Menús especiales como lo son los Escolares, tenemos nuestro Programa: “Niño Saludable” donde ayudamos a Formar y Reorientar Hábitos de Alimentación el cual está a cargo de Especialistas en Nutrición y Gastronomía.

¿ Que beneficios adicionales ofrece su servicio ?

Constantemente presentamos IDEAS CREATIVAS, CONCURSOS y ALTERNATIVAS variadas en el SERVICIO DE ALIMENTACION tales como: FESTIVALES GASTRONOMICOS (*) TALLERES y diversas Estrategias para mantener al comensal contento con nuestra atención. (*Sujeto a condiciones contractuales).

¿ Como aseguran que la comida sea saludable ?

Usted recibe Alimentos INOCUOS (Libres de agentes Contaminantes) gracias a nuestro Estándares de Calidad Sanitaria de Alimentos basada en Normas sanitarias vigentes (Digesa) y nuestro Sistema HACCP (Análisis de Riesgos y Control de puntos Críticos) implementado por nuestro personal en TODO EL PROCESO DE PRODUCCION Y SERVICIO y soportado en nuestro PLAN DE ENTRENAMIENTO CONTINUO con lo cual puede confiar en Nuestras manos su salud. Asimismo los Menús son diseñados por expertos en Gastronomía y Nutrición en forma conjunta asegurando la variedad y balance de la Dieta acorde a sus requerimientos.