Calidad de Vida

La Calidad de vida, la realización personal y la felicidad, son anhelos del hombre desde tiempos inmemoriales. A lo largo de la historia, los hombres han buscado la manera de ser felices, realizar sus sueños, anhelos y de sentirse plenos y satisfechos. El concepto de calidad de vida permite sintetizar en una idea todas esas búsquedas de plenitud y bienestar del ser humano.

CAPITAL RESOURCE CORPORATION SAC. Asume este Reto para alcanzar este objetivo creando el PROGRAMA denominado “SUPER VITAL”, el mismo que persigue como fin apoyar al cuidado de la Salud de sus participantes. Nuestro Programa proporciona a sus colaboradores un cuidado integral de su salud y calidad de vida.

El Programa de crecimiento personal integra 3 Ejes de fácil medición y aporte para la mejora personal integral de sus colaboradores:

EJE SALUD Y NUTRICION,
EJE MEJORAMIENTO CONTINUO.
EJE BIENESTAR FISICO Y RECREACIONAL.

En las empresas y organizaciones, podemos encontrar como síntomas o indicadores más frecuentes de una baja calidad de vida laboral, la desmotivación, el desgano y apatía en las personas; la baja en la productividad y el rendimiento; un alto nivel de quejas; un alta rotación de personal; un elevado nivel de discusiones y conflictos, irritabilidad, enojos, insatisfacción; numerosas carpetas médicas y ausentismo elevado. Todo ello reflejo de una baja automotivación con repercusiones directas a la rentabilidad del negocio o corporación.

CAPITAL RESOURCE CORPORATION SAC. Frente a esto propone promover la adquisición de Un nivel de salud y equilibrio a través de la adopción de Estilos de Vida saludables, fomentando un estado permanente de vitalidad expresado en una óptima salud física y emocional, autoconocimiento y desarrollo de habilidades y un estado permanente de mejora personal.
Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños y adaptamos nuestros servicios a sus necesidades, intereses y presupuesto alcanzándole indicadores de éxito de su inversión. Queremos ayudar a mantener a sus empleados saludables y proactivos año tras año.

¿COMO LO HACEMOS?

A través de la Aplicación de una Innovadora METODOLOGIA que busca generar la búsqueda de mejora continua en sus colaboradores, aumentando la necesidad de mejora en todos los ejes o ámbitos que involucra el programa: Salud, Bienestar físico, Bienestar mental: autocontrol y regulación con el entorno, compromiso e identificación con la organización y sus fines. Bajo nuestro Método sus colaboradores: SE CONOCEN, ADOPTAN NUEVOS ESTILOS DE VIDA, MODIFICAN PATRONES DE CONDUCTA, ENCUENTRAN, APORTAN, TRABAJAN EN EQUIPO para crear y encontrar puntos comunes de logro personal y profesional medibles y cuantificables para la organización. Finalmente aseguramos una ALTA CALIDAD DE VIDA LABORAL con observables BENEFICIOS, entre los que podemos mencionar.

Para las EMPRESAS:

• Elevación de la productividad y rentabilidad.
• Aumento del compromiso organizacional y la motivación de sus colaboradores.
• Apoyo en la captación y retención del talento de sus colaboradores.
• Disminución de los índices de absentismo y los costos de salud laboral “carpetas médicas”.
• Mejora notable de la imagen de la empresa en el mercado.

Para las PERSONAS:

• Aumento de la satisfacción con sus tareas laborales.
• Reducción del nivel de conflicto que pueda surgir entre la vida laboral y familiar.
• Aumento de su motivación y rendimiento.
• Optimización de sus habilidades y preparación para asumir nuevos retos y proyectos.
• Elevación de su empleabilidad.
• Aumento de la satisfacción y realización en su trabajo.
• Desarrollo del máximo de potencial y creatividad para hacer las tareas funcionales de las distintas posiciones a todo nivel de mando.

SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS:


1. SALUD Y NUTRICION.
2. MEJORAMIENTO CONTINUO.
3. BIENESTAR FISICO Y RECREACIONAL.