Responsabilidad Social

entiende que ser “Responsable Socialmente hablando”, conlleva el desarrollo de acciones concretas, enmarcadas en las diferentes áreas del desarrollo social y humanos adicionales a la Gestión netamente del negocio, y de cuyo producto final, permita a un grupo de personas pertenecientes a la sociedad a quienes se les denominara beneficiarios, la mejora de su calidad y condiciones de vida.

A través de Nuestros Programas buscamos generar Valor en su Organización mediante el desarrollo de Proyectos y Acciones Sociales de fácil aplicación medibles y sostenibles en el tiempo.

a. Proyectos de Formación Técnica en Ejes empleables locales con Bolsa Laboral incluida.

Nuestro Programa “CRECER” brinda la posibilidad de formar técnicos en carreras de fácil incorporación a empresas de CATERING así como a cadenas hoteleras, generando puestos laborales y desarrollo a su zona de origen y próxima PEA.

b. Proyectos de Salud y Nutrición

Analizamos el entorno y proponemos proyectos sostenibles. Desarrollamos Proyectos de Educación alimentaria local, Mejor Compra, Control de Crecimiento y Desarrollo, Evaluación Nutricional entre otros y está dirigido a niños y Adultos para el FOMENTO DE UN BUEN ESTADO NUTRICIONAL Y DE SALUD.

c. Proyectos de Acción Social.

Entre nuestras experiencias exitosas tenemos:

LIBRERÍA DE RETOÑOS:

Fomentamos en sus colaboradores el afán por donar libros e incorporarlos a colegios de bajos recursos apoyando la formación de los que menos tienen.

MI TALLER DE ESTIMULACION TEMPRANA

Proyecto que permite a través de la donación de Materiales Educativos, videos musicales, incorporar a los Centros de Formación Inicial y pre escolar Herramientas útiles para implementar Talleres de estimulación temprana.

BIBLIOTECAS AMISTOSAS

Reunimos con sus Colaboradores LIBROS para apoyar la Educación de niños de bajos recursos. .

Preguntas Frecuentes